Eurosviluppo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de metodologías y contenidos innovadores para la educación de adultos, cuenta con una estabilidad gerencial, administrativa y financiera segura y puede asumir un papel de liderazgo para garantizar resultados y una gestión de alta calidad.

Skill Up es una empresa de consultoría y formación, con sede en Roma, cuyas actividades están orientadas a mejorar los recursos humanos, mediante el desarrollo de métodos, herramientas y enfoques de formación innovadores. Skill Up diseña y lleva a cabo eventos de formación sobre el desarrollo de habilidades blandas en función del crecimiento personal y profesional de los participantes.

TAG – Tevere Art Gallery nació en 2014 de la unión de un impresor de renombre internacional, un músico y un gestor de proyectos. Desde 2014 TAG ha producido y realizado unas 70 exposiciones fotográficas y de arte, unos 150 conciertos, dos premios internacionales de fotografía, ha editado veinte catálogos de arte y una subasta de fotografía. Durante los últimos 5 años, TAG ha representado a sus artistas y fotógrafos en el evento fotográfico más importante de Europa: «Rencontres d’Arles».

El IRIV – Instituto de Investigación e Información sobre el Voluntariado (iriv, www.iriv.net ) es una institución privada gratuita, sin ánimo de lucro, con el objetivo de mejorar el conocimiento y la práctica dentro del sector no lucrativo sobre el aprendizaje permanente. Centrada en el voluntariado entre 1997 y 2003, ha enriquecido su campo de investigación desde 2003 con la migración y desde 2013 con la Diversidad. Iriv Conseil y su directora, la Dra. Bénédicte Halba, han participado en 60 proyectos a nivel nacional y europeo. Desde 2004, iriv publica una revista electrónica, les rives de l’iriv (www.benevolat.net) sobre el aprendizaje permanente y desde 2016 un boletín dedicado a la Diversidad (desde 2018). Ha construido redes relevantes en Francia y Europa (proyectos de la UE y conferencias europeas).

LIRAC es una asociación especializada en teatro de improvisación, creada en el Val d’Oise (región de Ile de France) en 2003, que forma a jóvenes y adultos en un enfoque innovador de la comedia de pie, el teatro y el deporte (theatre sport en inglés). Pertenece a las actividades de educación urbana con el hip hop, el rap o el gráfico («street art»). Se dirige principalmente a los jóvenes que viven en zonas urbanas sensibles.

Neotalentway es una consultoría educativa y formativa que tiene como grandes ejes para su actuación, el desarrollo de las habilidades, la gestión del talento, la digitalización y el emprendimiento. Es una empresa centrada en el aumento de la calidad en todos los procesos para el máximo desarrollo a nivel personal y profesional.

Curva Polar, como escuela y productora audiovisual, funciona desde 2003. A partir de 2009, comenzó a impartir cursos de nivel superior de Producción y Sonido. Durante todos estos años de trabajo, los profesionales que han colaborado tanto con la escuela como con la productora han seguido desarrollando su carrera profesional independientemente de su ocupación en la enseñanza.

Ir arriba